Contacta con nosotros

¿Por qué convertirse
en franquiciado Desjoyaux?

Por su liderazgo

El centro de fabricación del grupo Piscinas Desjoyaux se encuentra en el corazón de Francia, en Saint-Etienne. Actualmente cuenta con una superficie de 40.000 m2 de taller cubierto y 14 Ha de terreno. Desde este centro se exportan las estructuras de piscinas y sistemas de filtración hasta más de 80 países a través de una red de distribuidores e importadores.

Desde 1966 se han fabricado y colocado 202.000 piscinas en todo el mundo. Lo que convierte a Desjoyaux en la primera red exclusiva mundial de construcción de piscinas enterradas.

¿Por qué convertirse|en franquiciado Desjoyaux?

Por su tecnología exclusiva

y sus sistemas patentados reservados a nuestros franquiciados

Pionero del mercado, la marca está en el origen de la democratización de la piscina. Este éxito comercial se debe a un doble concepto original y patentado: el sistema de encofrado y la filtración sin canalización.

Pero, también a un avance tecnológico incuestionable y a un equipo de investigación y desarrollo puntero en innovación y al día de las tendencias del mercado.

¡Cada año, Desjoyaux registra 3 o 4 patentes internacionales!

Además, los paneles de la estructura se fabrican a partir de materiales 100% reciclados**, una buena noticia para el medio ambiente y sobre todo una exclusividad de Desjoyaux. La filtración sin canalización es también más ecológica, ya que, no se vierte agua clorada en la red de alcantarillado.
 

**Es decir 135 kg de PEHD (polietileno de alta densidad) o PP (polipropileno) procedentes de recogida selectiva o industrial para inyectar en materiales reciclados, la estructura del encofrado permanente activo de una piscina Desjoyaux de 8 x 4 m ovalada.

Por su mundo de servicios

Piscinas Desjoyaux no solamente es una piscina privada para todas las familias. La marca también impone su liderazgo en otros ámbitos como la piscina colectiva (con realizaciones de hasta 23.000 m²), la renovación de los parques existentes, el spa, los equipamientos y accesorios, la decoración, etc.

Para unirse a la gran familia de franquiciados Desjoyaux

Piscinas Desjoyaux es una empresa familiar al servicio de todas las familias. ¡El grupo ya va por su 4ª generación!

Apoyarle en su éxito, búsqueda de emplazamiento, reclutamiento, formación a través de nuestra escuela piloto… Usted se beneficiará de todos los servicios de soporte del grupo, del prestigio y la imagen de la marca.


Y también: aportación de contactos, creación de tráfico y coordinación de su archivo de clientes. La marca pone a su disposición herramientas operativas que puede utilizar en su sector.

Por su formación

Convertirse en franquiciado Desjoyaux no requiere conocimientos técnicos específicos; nosotros nos encargamos de su formación y le proporcionaremos una asistencia que le respaldará en su desarrollo.

¡Cambiar de profesión nunca ha sido tan fácil!

Las ventajas de las franquicias Desjoyaux

  • Una fabricación 100% francesa
  • 50 años de experiencia
  • 3 o 4 patentes registradas cada año
  • 50 millones de euros invertidos en los últimos 5 años
  • 5.000 personas trabajando cada día para la marca en todo el mundo
  • 7 filiales, 160 puntos de venta en Francia y presente en 80 países

Y también:

  • Sin royalties
  • Sin derechos de entrada
  • Rentable desde el 1er ejercicio
  • Existencias limitadas
Aportación inicial a partir de 25.000 € para la apertura de una concesión.
¿Desea unirse a nosotros?